Pía Caterina se coloca como una gran opción para el mercado de bautizos en el estado, cuenta con una amplia variedad de modelos para la ceremonia religiosa.
Algunas de las telas que utilizan son: shantung de seda, shantung charmin, tul, manta, lino y organza. Asimismo, tienen una línea principal para niño y niña, a la par de una línea de alta costura que deleitará a los gustos más exigentes.
“Nuestros ropones son más que una simple prenda, ya que ofrecemos una vestimenta elegante para el día más importante de tu bebé; su primer sacramento. Una fecha que sin duda quedará marcada siempre en tu memoria”, comenta Jennifer Helgueros, dueña de Pía Caterina.
Además la instalaciones son cómodas para papás, padrinos y sobre todo, bebés.
Pía Caterina Álamos, es una orgullosa empresa mexicana que impulsa la generación de empleo del país, desde la fabricación de sus colecciones hasta su comercialización, comprometiéndose con el comercio nacional.
Puedes visitar la boutique en: Calle Oyamel #28, local 5, Col. Álamos 3º sección, Qro. En un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs.
Tel. 442 245-3453
Facebook: Pía Caterina