¡Se inauguró la Colección de la Ruta del Arte y el Vino en Querétaro! La finalidad es impulsar el turismo en dicho sector y la reactivación económica de la región.
Se trata de una colección de 30 botellas de vino intervenidas por artistas queretanos, así como la creación de un libro en el que los lectores pueden recorrer los 30 viñedos que hay en la zona.
Francisco Domínguez, señaló que Querétaro tiene la segunda ruta ecoturística más importante del país, gracias a la dedicación y profesionalismo de quienes integran el rubro.
“Querétaro es sinónimo de confianza, Querétaro es sinónimo de un turismo personalizado; a la medida de cada visitante; Querétaro es hoy sinónimo de recuperación”
Francisco Domínguez Servién
El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, reconoció que la ruta ecoturística del estado, conformada por viñedos, vinícolas, queserías artesanales y bodegas, ha representado un escenario ideal para la proyección artística del talento queretano.
¿Dónde visitarla? La colección se encuentra en este momento en Finca Sala Vivé Freixenet, ubicada en Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, en el municipio de Ezequiel Montes.
Tal vez te interese: 5 vinos espumosos queretanos buenos, bonitos y baratos