Hoy en día existen nuevos métodos para ejercitar el cuerpo y mantenerlo en una condición física inigualable. Mira la información que Crettaro Fitness tiene para ti a través de su método y’u:

En Crettaro Fitness trabajamos con una técnica conocida como y’u bodytech; es un entrenamiento con estimulación eléctrica usada comúnmente para las personas fitness, es decir, aquellas personas que están al corriente y les gusta realizar alguna actividad física. 

Su objetivo es poner en forma a cualquiera de nuestros usuarios y entrenar su cuerpo con la menor carga posible, activando las fibras musculares con diversos ejercicios y trabajando la mayoría de los músculos del cuerpo.

Antes de conectar la máquina, es importante que el usuario se coloque la ropa especial para realizar este ejercicio (camisa y malla de algodón), posteriormente deben ponerse el chaleco y las bandas previamente humedecidas que se adhieren a la piel en zonas determinadas, según el músculo que se quiera trabajar; una vez listo y puesto todo el equipo, se puede comenzar.

Al momento de iniciar a trabajar, es importante nivelar la intensidad eléctrica que pasará por los electrodos y, según la condición del paciente, se establecen los circuitos, estos pueden ser combinando fuerza y resistencia.

Las bandas y el chaleco tienen áreas específicas que conectan al músculo con el electrodo, los impulsos se realizan a la vez en cada músculo que se está trabajando; el entrenamiento dura entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

Las personas que tienen marcapasos, epilepsia, tumores, metástasis, várices pronunciadas, trombosis, fiebre, enfermedades cardiacas, placas en el cuerpo o mujeres embarazadas NO pueden utilizarlo, ya que puede tener consecuencias graves como contracciones, llevar un coágulo al pulmón o incluso perder la vida por el movimiento de la pila en el caso de las personas que tengan marcapasos. 

Es un ejercicio sumamente completo para las personas que no tienen ningún impedimento para usarlo, además no es doloroso.

¡Tú también puedes verte y sentirte como quieres estar! solo mira los beneficios y atrévete:

  1. Es divertido.
  2. Te pone en forma en poco tiempo, claro también es importante llevar una dieta equilibrada, beber agua y ser constante.
  3. Mejora tu calidad de vida: eres más feliz, combates el estrés, logras mayor confianza en ti mismo.
  4. Pierdes grasa corporal.
  5. Ganas músculo.
  6. Fortaleces tu ritmo cardiaco.
  7. Trabajas solo el músculo.

En Crettaro Fit rehabilitamos con la técnica, además de fortalecer y lograr mejor resistencia. ¡Activa tu cuerpo y mantente en forma con y’u bodytech! la tecnología que abarca muchos grupos musculares.

Si quieres obtener más información ¡sigue leyendo nuestros artículos! o bien acude a nuestras instalaciones.


Sofia Pérez-Pavón Vela
www.youbodytech.com
yu@yubodytech.com
La Fábrica, Av. Industrialización 4, 
Álamos 2da. sección
Tel. (442) 245 17 37
Cel. (442) 258 95 97


>