Habrá más de 40 eventos gratuitos en el “Festival Cultural de Querétaro 2018”

Más de 300 artistas se reunirán del 4 al 7 de abril para que  las familias queretanas y visitantes disfruten de actividades artísticas para celebrar la diversidad y riqueza de la cultura mexicana con diferentes manifestaciones como: música, danza, teatro y  artes plásticas; además habrá talleres, conferencias, espectáculos multidisciplinarios y conciertos (boleros, son, fusión, rock, música clásica e infantiles). 

El primer concierto será previo a la inauguración del festival y contará con la presencia de del grupo Big Band Jazz de México y de Kalimba, el 27 de marzo a las 20:00 horas. También habrá tres mega conciertos que estarán a cargo de La Lupita, Río Roma y Aleks Syntek.

Los 43 eventos ser realizarán en 8 sedes representativas de la capital queretana: Plaza Fundadores, Jardín Guerrero, Jardín Zenea, Antigua Estación del Ferrocarril, Teatro de la Ciudad, Cineteca Rosalío Solano, Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada y Galería Perímetro Alameda Hidalgo.

Por otro lado, se ofrecerá un ciclo de cine mexicano de la década de los años 70 en la Cineteca Rosalío Solano, con funciones a las 16:00, 18:30, 21:00 horas.

Total
3
Shares


>