Uno de los faraones más famosos de todos los tiempos llega a Querétaro en una increíble exposición que sin duda estará llena de todo el misterio y leyendas que le rodean debido a su famosa maldición ¿Saben de quién hablamos?

“Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, estará disponible a partir del día de mañana 11 de marzo y hasta el 12 de junio en el museo de Los Conspiradores, donde se exhibirán 170 réplicas exactas de las originales a cargo de la empresa será History Times, por el director Lorenzo Cantini, detalló Víctor Covarrubias González, titular de Turismo en Corregidora.

Esta exposición, que fue traída a México por la Fundación UNAM, ha sido presentada en Florencia, Barcelona, Madrid y en nuestro país en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puebla y ahora en Querétaro.

Entre las piezas en exhibición destacan, la mascara funeraria, el sarcófago, el trono, las joyas, la diadema real, las estatuas, el gran tesoro, el sagrado chacal Anubis y los vasos canopos.

Sin duda el público tendrá la oportunidad de conocer expresiones diversas de la cultura, el arte y la religión, así como parte de la historia de la civilización egipcia, la cual gozó de mayor florecimiento gracias a las medidas tomadas por el joven faraón.

Además, también se abordara el tema de la leyenda de la maldición que ha caído sobre quienes entraron a la tumba del gran Tutankamón, de verdad que no te vas a arrepentir de visitar esta expo., recuerda que la cita es en el Museo de los Conspiradores, ubicado en la calle 5 de mayo #18, en el Centro Histórico de Querétaro. El horario de visita será de las 10:00 a las 22:00 horas.

El costo de la entrada al museo es de 65 pesos para adultos, y 45 pesos para niños y adultos mayores. Para menores de seis años y personas con capacidades diferentes, la entrada será gratuita. Los lunes la entrada será gratuita de las 9:00 a las 14:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



>