Historia, cultura y naturaleza son el combo perfecto para animarse a recorrer Querétaro; además de que tiene sitios que son verdaderas maravillas naturales, que no debes perderte.
Sótano del Barro

Una profunda formación rocosa con 450 metros de caída libre que te dejará sin aliento. Es considerada una de las simas más grandes del mundo, y se encuentra en el municipio de Arroyo Seco.
Plus: es hogar de guacamayas verdes
Conoce más: queretanizate.com/sotano-del-barro
Mirador Cuatro Palos

En pocos lugares se siente tanta paz como cuando se tiene la majestuosa vista desde el Mirador Cuatro Palos, se encuentra en Pinal de Amoles, aproximadamente a 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar.
Plus: puedes acampar en la zona.
Conoce más: queretanizate.com/mirador-cuatro-palos
Cañón del Paraíso

Sus imponentes paredes de mármol negro de más de 100 metros de altura son imperdibles para las almas aventureras. Se encuentra a 3km al oeste del municipio de Peñamiller.
Plus: es ideal para practicar rápel o montañismo.
Conoce más: queretanizate.com/canon-del-paraiso
Mar de niebla

Un espectáculo natural que puedes ver en Pinal de Amoles, el mar de niebla se hace presente cuando esta está más debajo de lo normal y cubre los techos coloridos del pueblo.
Conoce más: queretanizate.com/mar-de-niebla
Grutas de Los Herrera

Estas grutas fueron descubiertas en la década de los 70, sin embargo, cuentan con formaciones de estalactitas y estalagmitas de alrededor de 400 a 600 millones de años. Se encuentran en San Joaquín.
Conoce más: queretanizate.com/grutas-de-los-herrera