Es un programa social y civil que, a través de, campañas publicitarias, uso de redes sociales y colaboración institucional, busca crear conciencia en relación a la necesidad de que la convivencia en el Estado sea más sana y fluida entre los que aquí hoy vivimos.

Ya sea que hayas nacido en Querétaro, que hayas llegado hace 20 años o que lleves meses aquí, creemos que TODOS por igual debemos amar este lugar que hoy es nuestro hogar.

Nuestro país vive desde hace algunos años situaciones complejas en materia de seguridad, es por eso que debemos cerrar filas, comunicarnos más y mejor para mantener un Querétaro seguro para ti, tu familia, tus hijos y las generaciones que vengan.

No representamos a ningún interés público o particular, de hecho nuestra autonomía y constitución como A.C. nos permite interactuar con autoridades estatales, municipales, educativas públicas y privadas, medios de comunicación, empresas e individuo.

¿Te imaginas menos accidentes de transito?, ¿Más seguridad en las calles?, ¿Que respetáramos los lugares y rampas para personas con capacidades diferentes? ¿Que nuestras calles en hora pico no sean campos de batalla? ¿Una ciudad más limpia? ¿Más y mejores condiciones laborales para lo que aquí vivimos?

Puede sonar utópico y en tiempos electorales todos los candidatos y candidatas nos dirán que pueden hacerlo. Sin embargo la solución no está en unos cuantos si no en la mayoría, esos somos NOSOTROS, los ciudadanos que vivimos en Querétaro.

Así que ya seas: Queretano de toda la vida, recién llegado, o Queretano adoptivo te invitamos a que hagas de nuestro estado el lugar en el que quieres vivir feliz hoy y en los siguientes años. ¡QUERETANÍZATE!