La Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año, es el momento en el que disfrutamos de nuestra gente y creamos tradiciones que pasan de generación en generación; y por simple que parezca, las películas navideñas son un clásico en muchas familias, por lo que te dejamos cinco películas para disfrutar este diciembre.
Clásicos de Navidad
El Grinch
El Grinch es un “villano” que cansado de las ruidosas y luminosas navidades de los Quién, planea robar la Navidad para mantener la paz y soledad en la que vive; sin embargo, en sus planes no contemplaba conocer a Cindy, una niña con gran espíritu navideño que quiere integrarlo a los festejos.
Puedes verla en Netflix.
Mi Pobre Angelito

Kevin es un niño de 8 años que pertenece a una numerosa familia que tiene el plan de viajar a Francia para pasar la Navidad, pero entre el caos y las prisas del viaje, Kevin termina quedándose en casa sin que la familia lo note; por si fuera poco, debe enfrentarse a dos ladrones que entran a su casa, jugándoles divertidas bromas.
Ve el tráiler aquí.
El descanso

Cansadas de su vida y con recientes rompimientos amorosos, dos mujeres intercambian casas para las fiestas decembrinas, sin pensar en que del otro lado del mundo encontrarán el amor y la tranquilidad que buscaban, todo se complica porque deben volver a su hogar.
Puedes verla en Netflix.
El joven manos de tijera

Edward es casi un humano completo, creación de un gran inventor que vivía en un castillo de una alejada colina, cuando este muere, el “joven manos de tijera” queda inconcluso y solo, hasta que una amable mujer lo encuentra y decide darle alojamiento en su casa; todo iba relativamente bien hasta que se enamora de Kim, la hija mayor de Kim, la mujer que lo llevo a casa.
Love Actually

A través de distintas historias que se entrelazan, Love Actually busca mostrar que el amor está en todas partes y este es encontrado en los lugares o personas menos esperados. En víspera de Navidad los personajes tienen que hacerle frente al amor, ya seas un Primer Ministro, un escritor, un viudo, etc.
Puedes ver el tráiler aquí.
Tal vez te interese: 5 películas imperdibles para los amantes del terror