Ya viene el día del padre y el mejor regalo que puedes darle, sin duda, es pasar tiempo con él; así que si estás en busca del plan perfecto para no salir de casa, estas películas podrían ser buena idea.
Big Fish
William siempre escuchaba las historias fantasiosas que contaba su padre, al crecer se distancian; sin embargo cuando este enferma, William regresa a pasar tiempo juntos y continuar con las anécdotas, esta vez intenta adivinar qué fue real y qué no.
Director: Tim Burton

La vida es bella
Un clásico para llorar, la trama se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, si bien el escenario no es bueno para ellos, Guido (papá) inventa una serie de historias para ocultar a su hijo lo que en realidad está pasando y por qué son perseguidos.
Director: Roberto Benigni

En busca de la felicidad
Una historia de superación y de amor paternal, en donde Will Smith hace todo lo posible por que su hijo de cinco años tenga una mejor vida.
Director: Gabriele Muccino

Taken

Si buscas más acción, Liam Neeson es el indicado, es la historia de una padre ex agente de las fuerzas especiales que tiene que salvar a su hija de una organización criminal que la secuestro; todo en menos de 96 horas.
Director: Pierre Morel
Like a father
Tras ser plantada en el altar, una joven termina en un crucero que sería su luna de miel, con su papá; al cual no ha visto en años.
Directora: Lauren Miller Rogen

Buscando a Nemo
Después de que Nemo, un pez payaso, es tomado por unos pescadores, su padre Marlin recorre el océano en su búsqueda.
Director: Andrew Stanton
