La semana pasada se llevó a cabo la tercera edición del “Festival Querétaro Design Week” y reunió a reconocidos líderes creativos mexicanos y extranjeros  para compartir sus conocimientos con la intención de promover la innovación y creatividad en los negocios y en la vida cotidiana.

El “Encuentro de negocios para la innovación”, fue la actividad elegida para inaugurar el festival y contó con la presencia de empresarios especializados en la construcción y desarrollo inmobiliario, como Luis Miguel Correa -presidente de World Trade Center Querétaro-, Juan Bernardo Dolores González -presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores- y Alonso Giménez Labora -director de la Comisión de Innovación de COPARMEX-, entre otros. 

El programa de actividades del festival para los demás días constó de una pasarela, diversas conferencias y talleres impartidos por grandes personajes de la industria del diseño y un foro de diseño social.  Finalizó exitosamente con el esperado festival de música electrónica más grande de ciudad: el Holi Dance of Colours, que contó con tres escenarios para más de 10 mil personas y una decoración con temática de la India.

El “Festival Querétaro Desing Week” terminó siendo un referente de diseño incluyente con la comunidad, abierto a compartir ideas y como un espacio dedicado a todas las disciplinas que conforman la economía creativa. Debido al éxito, ya están programadas las fechas para la siguiente edición que será del 7 al 10 de marzo de 2019. 

 



>