En el municipio de Corregidora se entregaron más de 220 tarjetas a través del programa “Unión Joven”, con el objetivo de apoyar al sector juvenil de la demarcación y contribuir a la economía local.
Con la entrega de estas tarjetas “Unión Joven” jóvenes de Corregidora tendrán descuentos del 15 al 25% en tiendas departamentales, restaurantes, en áreas deportivas y en universidades ubicadas en el municipio, lo que traerá consigo una reactivación, movimiento y crecimiento del sector económico de la región.
Roberto Sosa Pichardo, exhortó a los beneficiados a que aprovechen estas más de 200 tarjetas, porque son un gran apoyo no solo para ello, sino también para la reactivación y el crecimiento de la economía local que fue afectada por la pandemia.
“Ustedes, chavos, siguen estando en el centro de las decisiones de nuestros gobiernos, por lo menos aquí en Corregidora y en el estado, ustedes son escuchados, y trabajamos y hacemos políticas públicas, todos los días, para que ustedes estén empoderados, estén creciendo y estén en búsqueda de sus sueños”, resaltó.
Tal vez te interese: Inicia construcción de la Casa de Tapitas en Corregidora para apoyar a niños con cáncer