Las grandes empresas continúan poniendo su granito de arena ante la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo; tal es el caso de Heineken, quien donó 6 mil 500 latas de agua y 700 botellas de alcohol en gel a la capital queretana.
Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, agradeció a los directivos de la cervecera e invitó a más empresas a sumarse a las acciones de responsabilidad social.
“… nosotros buscamos esa solidaridad, esa responsabilidad social de las empresas para poder cuidar y atender a los grupos sociales que hoy por hoy no tienen los apoyos necesarios para brindar servicio, como estancias infantiles, asilos de ancianos o centros de rehabilitación”.
Luis Nava
El gerente de Heineken Querétaro, Mario Antonio Montes de Oca, señaló que la empresa siempre busca aportar algo a la sociedad; desde 2017 crean estos productos a partir de las materias primas con las que cuentan, para apoyar a los mexicanos en momentos de emergencia.
¿Qué se hará con el donativo?
Tanto el agua como el alcohol en gel serán distribuidos entre la población vulnerable del municipio; esto, con el fin de que cuenten con las herramientas para cuidarse y reducir el riesgo de contagio de COVID-19.