El próximo viernes 19 de marzo, en punto de las 18 horas, el “Gastrofest Caminos de Querétaro”, presentará una nueva experiencia virtual desde Viñedos La Redonda, ubicados en el municipio de Ezequiel Montes.
La transmisión en vivo se llevará a cabo a través de la cuenta de Facebook de Food and Travel, y por las redes sociales de la Secretaría de Turismo.
Experiencia virtual
Para vivir de manera integral la experiencia virtual, se puede adquirir un kit de degustación que contiene los productos que serán degustados durante la transmisión en vivo:
- Botella de vino rosado semiseco de Viñedos La Redonda
- Botella de vino tinto joven Cahuayo de Viñedos Azteca
- Botella de vino blanco espumoso de María y Bernardo
- 250 gramos de queso madurado natural de quesería Pradales
- 250 gramos de queso madurado en vino tinto de quesería Pradales
Costo: $1,248 pesos y se acompaña de una canasta hecha por artesanos queretanos, el libro Vinitácora y una muñequita artesanal “Lele”, cortesía de la secretaría de turismo del estado.
Evento presencial
Adicionalmente, Viñedos La Redonda estará ofreciendo un evento gastronómico presencial con cupo limitado, que se llevará a cabo el mismo 19 de marzo a partir de las 2 de la tarde.
Reservaciones al teléfono 558 075 8373
Viñedos La Redonda
La Redonda, cuenta con una historia vitivinícola de más de 45 años en Querétaro. En 1975, Don Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin, plantó el primer viñedo con la intención de elaborar vinos de alta calidad. Tres generaciones después, Viñedos La Redonda se ha ganado un lugar en el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus vinos y su emprendimiento en el tema enoturístico.
La Redonda, es reconocido como el viñedo más grande del estado, ya que cuenta con un millón de metros cuadrados destinados a la producción de vinos tinto, rosado, blanco y espumoso; con poco más de 35 etiquetas que abarcan una gama que va desde vinos tintos jóvenes, hasta vinos gran reserva, con las líneas: La Redonda, Orlandi, Altiplano y Sierra Gorda.
Se ha consolidado rápidamente en un pilar de la Ruta Arte, Queso y Vino, debido a la amplia variedad de eventos que atraen la atención de miles de viajeros del país y el extranjero, tales como el Festival 100 Vinos Mexicanos.
