Si ya terminaste tu lista de series y estás en busca de qué maratonear en estos días, llegaste al lugar indicado; te compartimos algunas de las series mejor calificadas por el portal Rotten Tomatoes.
Better Call Saul
Se trata de una precuela de Breaking Bad, se centra en Jimmy McGil, antes de convertirse en Saul Goodman. La historia se desarrolla en 2002, seis años antes en la línea del tiempo.
Calificación: 97% en su primera temporada. 93% en la quinta, su más reciente temporada.
Disponible en Netflix.
Sex Education
Es un drama adolescente, en donde Otis y su amiga Maeve crean un negocio de asesoramiento sexual en su escuela.
Calificación: 91% temporada 1 y 97% en la segunda.
Disponible en Netflix.
Westworld
Básicamente los robots de un parque de diversiones futurista enloquecen y se convierten en una amenaza. Además, en su más reciente temporada hay una sorpresa para los fans de Game of Thrones.
Calificación: 87% en su primera temporada y 83% para la tercera.
Disponible en HBO.
The Outsider
Esta es la opción para los amantes del suspenso, The Outsider es una miniserie basada en la novela homónima de Stephen King. Se trata de la investigación del asesinato de un niño, pero al avanzar en el caso se dan cuenta que podría haber algo sobrenatural.
Calificación: 82%.
Disponible en HBO.
Fleabag
Una comedia centrada en una mujer londinense de 30 años que relata sus crisis existenciales tras la pérdida de su mejor amiga; su visión es un tanto pesimista, pero lo acompaña con un humor ácido y un toque de cinismo.
Calificación: temporada 1 y 2, 100%
Disponible en Amazon Prime.
El pilón: Muñeca Rusa
Nadia está atrapada en un bucle, muere y regresa al día de de su cumpleaños; después de morir varias veces, intenta descubrir qué es lo que está pasando con ella.
Calificación: 97%
Disponible en Netflix.