El paso de Ronaldinho por los Gallos Bancos fue un momento que no se olvidará en Querétaro, y ahora, tras lo ocurrido el pasado sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, el astro brasileño mandó un mensaje a los queretanos.
“Difícil de creer, yo que he vivido ahí, jamás imaginaría que pasaría algo así. Les envío un fuerte abrazo todos ahí en Querétaro, a todos los amigos que he hecho, espero que dentro de poco puedan volver a tener una vida normal, futbol normal.”
En su mensaje, también mencionó que “es difícil creer que pasó algo así, pero pasó y ojalá no vuelva a pasar algo de este tipo, y que nunca más vuelva a pasar”, respecto a lo visto en ese sábado negro que le dio la vuelta al mundo.
Esto, durante la conferencia de prensa que se dio durante la Décima Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol, en donde también fueron galardonados Maribel Domínguez, Pia Sundhage, Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didi, Vicente Pereda, Ronaldinho, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y Raúl González.
Tal vez te interese: “Estoy deshecha, pero no hay de otra”, madre que entregó a su hijo a la Fiscalía de Querétaro