A través del colectivo Querétaro es Uno y por gestión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la empresa SAFRAN realizó la donación de 50 mil cubrebocas a la empresa MóvilQro Bus; con el objetivo de facilitar un elemento de protección para los usuarios del transporte público queretano.
La donación permitirá consolidar las acciones de entrenamiento social en la población, pues los cubrebocas son la primera barrera de entrada del virus al organismo.
El director general de SAFRAN Aero Composites, Pierre Buhoy-Launay, explicó que desde el inicio de la crisis por COVID-19, han realizado diversos esfuerzos para desarrollar tecnología de respiradores y dotar de equipamiento para mejorar las condiciones de salud.
¿Quién podrá acceder a estos cubrebocas?
Los cubrebocas donados serán entregados a la empresa MóvilQro Bus, para que los ofrezcan a los usuarios que tengan la necesidad de remplazarlo al abordar una unidad.
Dato
A través de los vigilantes ciudadanos se han entregado más de 520 mil cubrebocas a los usuarios.
Querétaro es Uno
Es un colectivo ciudadano que la ante la crisis por COVID-19 une y vincula esfuerzos con empresarios y sociedad; esto, para la recuperación de la economía de la entidad y el impulso de acciones para el cuidado de los queretanos.