La vida va tan rápido que a veces no nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos darnos un respiro, descansar y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos ofrece.
Bárbaro – Asador de Campo es ese escape que no sabías que necesitabas, se trata de un restaurante a las afueras de la ciudad que basa su oferta gastronómica en lo natural, con un toque elevado, demuestra que la vida en el campo realmente puede ofrecerlo todo, brindando un momento rústico y sofisticado al mismo tiempo.
¿A qué nos referimos con “natural”? La oferta gastronómica de este lugar comienza desde la producción de sus insumos locales que son cocinados al instante; razón por la que su menú es cambiante al igual que las temporadas y las cosechas.
Este proyecto se basa en ingredientes del campo y del mar de excelente calidad, enfocándonos en productos regionales para impulsar la economía local.
“Tener nuestro propio huerto, nos da la oportunidad de saber de dónde vienen los productos, cómo se desarrollaron, de qué se nutren; nos permite estar al pendiente durante todo su crecimiento para asegurar un producto bien hecho, fresco.”
Y por si fuera poco, cuentan con una micro destilería artesanal, donde elaboran los destilados de la casa, sus propios vinos y sidras naturales.
Menú
Desde las brasas, los hornos y los comales, encontrarás deliciosas opciones como: la cazuela de vegetales del huerto con quinoa, lentejas y pesto vegano, las costillas de cerdo ahumadas y laqueadas con maracuyá, barbacoa de cerdo, el chuletón de vaca oaxaqueña con ensalada y puré de papa asada a la brasa, un strudel de manzana con brandy de la casa, burrata con duraznos rostizados y arúgula del huerto, por mencionar algunos.
Ubicación: Carretera a Bernal – Cadereyta km 2.5, El Marqués.
Tal vez te interese: Tierra de Alonso: Vino y Queso


