Porque sabemos que con niños todo es diversión y risas, el cine también debe serlo, y por ello te compartimos una gran opción: la Sala Junior de Cinépolis. Así es, se trata de un espacio dedicado a los cinéfilos más pequeños.
¿Qué tiene de especial? A diferencia de las salas tradicionales, aquí también encontrarás juegos, toboganes, alberca de pelotas y hasta distintas opciones de asientos, para que puedas elegir la manera que mejor se adapte a tus necesidades.
Asientos

Las opciones de asientos dependen del Cinépolis que visites, pero en general, al momento de la compra de tus boletos podrás elegir entre las butacas tradicionales, los camastros y los puff.
Dato: Tienen distinto costo y en el caso de los puff, tienen capacidad para dos personas.
Intermedio

¿Recuerdas cuando había una pausa en la función? Pues en esta sala se retoma, los niños tienen alrededor de 10 minutos para jugar a mitad de la película y antes de iniciar la proyección.
Algo importante que debes saber es que para preservar el ambiente familiar, no se permite el acceso a adultos sin compañía de un menor de 10 años y ambos deben contar con boleto de ingreso. También debido a esto, las películas se mantienen en la categoría infantil.
En Querétaro, puedes encontrar esta sala en: Antea y La Victoria.
Tal vez te interese: Diviértete al aire libre en el Parque Cimacuático

