Querétaro es un lugar tranquilo, conocido por su historia y cultura, sin embargo, ha tenido momentos que no estaba en nuestra lista de probabilidades. Algunos de ellos para bien y otros que preferimos no recordar.
Ronaldinho en los Gallos Blancos
Sin duda, una de las cosas más emocionantes para los amantes del balompié, fue tener a uno de los mejores futbolistas de nuestros tiempos jugando en el Corregidora como local.
Steve Aoki en la feria
¿Alguna vez imaginaste ir a ver a Steve Aoki gratis a la feria? Pues así fue en 2018, cuando la cartelera del Teatro del Pueblo nos sorprendió con su nombre entre los conciertos gratuitos.
¿Agua milagrosa en Querétaro?

Así era conocida el agua de Tlacote en todo el mundo (probablemente no en todo el mundo), este rumor trajo a personalidades como José José y Magic Johnson en busca del agua milagrosa que curaba incluso el cáncer.
Conoce más de esta historia: El agua milagrosa de Tlacote
Manteconchas
Agosto de 2018 fue un buen mes para el paladar de los queretanos, pues la panadería “El Manantial” decidió fusionar una mantecada con una concha y el resultado fue delicioso (y viral en las redes sociales).
Historia completa: Las manteconchas son orgullosamente queretanas

Emos en Querétaro
Jardín Guerrero y Plaza de Armas fueron testigos de uno de los pasajes más obscuros de Querétaro, en 2008 se unieron distintas tribus urbanas anti emos, así es, punks, skaters, metaleros, etc., se reunieron en el Centro Histórico de la ciudad para agredir a los emos. La historia no terminó bien, pues hubo detenidos y jóvenes heridos.