Querétaro tuvo participación en la exposición “Festival Turístico”, donde mostró su riqueza turística, cultural y gastronómica en una de las avenidas más famosas del mundo: Paseo de la Reforma, a unos metros del monumento del Ángel de la Independencia.
Con una permanencia hasta el 27 de marzo, en esta exposición el estado da muestra de su oferta turística, información sobre sus Pueblos Mágicos, su Región de Vinos, su Sierra Gorda y los productos y servicios en torno a la ciudad capital.
En esta muestra, participa el Clúster Vitivinícola de Querétaro, con lo mejor de los vinos del estado; la Asociación de Productores de Queso, la Asociación de Guías Turísticos, y touroperadoras como “Los Nietos” de Amealco de Bonfil, Vinotuors, además de algunos productores de alimentos típicos como salsas y miel de abeja.
Adicionalmente, durante los días de permanencia de la exposición, se contó con una serie de presentaciones artísticas con agrupaciones como “Grupo Aztlán”, la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y un grupo de bailadores de Huapango, procedentes del Pueblo Mágico de San Joaquín.