Querétaro se prepara para ser el destino por excelencia de la navidad con este parque de luces, el cual se realizará en conjunto con una empresa austriaca, informó el empresario Juan Vázquez Herrera.
“Ellos se dedican a hacer luces para plazas comerciales, los contactamos, les gustó la idea. En México hay uno que se ha hecho en Monterrey. Los parques de luces son muy famosos en Alemania… también en el norte de Estados Unidos y en Canadá.”
Se espera poder inaugurar la primera etapa en diciembre, con alrededor de un millón de luces en un espacio de 13 hectáreas, donde podrás hacer recorridos para disfrutar de todas las luces y figuras navideñas, en un lapso de 40 a 75 minutos. La idea es que el parque vaya creciendo con los años, hasta llegar a una extensión de 3 kilómetros.
Juan Vázquez aseguró que este proyecto implicaría una derrama económica importante para el estado, porque la mayoría de la gente que acude a este tipo de atracciones son turistas, lo que generaría visitas de la menos tres días en la ciudad.
Con información de Noticias Querétaro
Tal vez te interese: Navidad todo el año en el Museo del Nacimiento