LadrArte 3.0 y sus esculturas gigantes de perros, llegaron a los pasillos de la plaza comercial Antea; y en esta tercera edición la exposición está dedicada a los lomitos de la raza Pitbull como representantes de todos los perros.
¿Por qué se eligió esta raza? La finalidad es mostrar las bondades de los Pitbull, para quitar la idea de que son una raza agresiva. Además, se busca celebrar el apoyo y compañía de nuestras mascotas, condenando el maltrato y abandono de estos.
Las piezas fueron intervenidas por 15 artistas mexicanos, entre ellos: Román Zurita, Yadira Martínez, Marco López, Einar Salcedo, entre otros.
No solo se ven increíbles para las fotos, también hay una buena causa de por medio, y tú puedes sumarte en beneficio de El Chalet de los Perritos de Presencia Animal, un albergue que rescata perritos para curarles el cuerpo y el alma para posteriormente darlos en adopción con personas responsables y amorosas.
Por cierto, si visitas concierge con tu perro les darán un obsequio.
¿Cuándo visitarla? Estará hasta el 18 de octubre.
Dato: si escaneas el código QR que se encuentra en la información de la escultura, podrás visualizar filtros de LadrArte 3.0.
Tal vez te interese: Ya hay línea de atención para rescate animal