Las Damas Azules necesitan de nuestra ayuda para poder seguir con su misión de apoyar a enfermos con cáncer, de cualquier sexo, edad o etapa en la que se encuentre la enfermedad, incluso si el tratamiento es curativo o paliativo.
Ante la pandemia, se han visto gravemente afectados, pues su Clínica de Prevención y Detección Oportuna de Cáncer se mantuvo cerrada 77 días, y esta es su principal fuente de ingresos (95%); por lo que actualmente no cuentan con los recursos para brindar quimioterapias para los pacientes nuevos que requieren atención inmediata.
¿Cómo podemos ayudar a las Damas Azules?
Sabemos que la situación es complicada para todos en este momento, pero siempre hay una forma de poner nuestro granito de arena para cambiar la vida de alguien.
- Dona papel. Sí, puedes llevar a us instalaciones: libros, libretas, empaques, revistas (papel en general), sin importar si están maltratados, rotos o triturados. Este material es reciclado y con él se obtiene una remuneración económica, que se transforma en quimioterapias. Dirección: Juan Caballero y Osio 228, Jardines de Querétaro. Horario: Lunes a viernes de 8-4pm, sábado de 9 -1 pm.
- Donativo económico. El dinero siempre es importante para lograr llevar a cabo los tratamientos, pero en esta ocasión, están en busca de un millón de pesos para continuar brindando esperanza a las personas que llegan a ellos en busca de ayuda. Puedes donar la cantidad que esté en tus posibilidades por PayPal, a su cuenta de banco, o a través de donadora.org
Encuentra aquí todos los datos para donar: www.damasazules.org
Un poco de historia:
“Institución constituida en el estado de Querétaro desde 1995, para el apoyo de hombres y mujeres con cáncer, así como la única hasta el momento que brinda una atención integral del mismo, incluyendo tratamientos oncológicos (Quimioterapia, Radioterapia, Dosis Ablativas) a pacientes mayores de 18 años de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad.”
Tal vez te interese: ¿Cómo podemos ayudar a AMANC?