La Secretaría de la Mujer del municipio de Corregidora inició el curso de manejo impartido a 60 mujeres de la demarcación con la colaboración de la empresa Toyota.
A través del Área de Formación Integral de la Mujer, que tiene como finalidad realizar cursos y talleres para brindar herramientas que promuevan y fomenten la participación económica y el autoempleo del sector femenino, 60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en agosto y que fue impartido por instructores de la compañía Toyota, empresa que se unió al objetivo de motivar y contribuir a la igualdad de género.
El edil, Roberto Sosa, reconoció el trabajo que la Secretaría de la Mujer lleva a cabo, al tiempo que agradeció el apoyo de la empresa automotriz a esta estrategia de apoyo social y reiteró el compromiso de su administración para seguir impulsando y empoderando a las mujeres de Corregidora.
Por su parte, Patricia Narváez Delgadillo, secretaria de la Mujer, agradeció a la sociedad por creer en la institución que ella encabeza, el respaldo del alcalde y la colaboración de Toyota. De igual manera, felicitó a las participantes por ser un ejemplo de que se puede tener un mejor desarrollo y bienestar.
Tal vez te interese: Entregan reconocimiento a atleta de Corregidora