La Secretaría de Turismo del estado, junto a Viñedos Azteca, anunciaron la realización de la Fiesta de la Vendimia en esta bodega, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio, y donde esperan la visita de cerca de 450 personas que puedan disfrutar del ambiente y actividades preparadas para toda la familia.
Rodrigo Ibarra Lozano, encargado de la Dirección de Promoción Turística de la SECTUR, destacó a la temporada de vendimias como una de las más importantes en el calendario turístico de la entidad, además de reconocer a Viñedos Azteca como un protagonista de la Ruta Arte, Queso y Vino, ya que su combinación de la vitivinicultura, y los caballos, son una mezcla única que siempre resulta atractiva para los visitantes.
“Lo verdaderamente importante que tiene esta temporada de vendimias, es que todas ellas son diferentes y eso es lo que las hace especiales. La gente pudiera llegar a creer que llega a una vendimia de visita, y pensar que todas son iguales y no es así. Cada vendimia es diferente, cada vendimia tiene su propio toque…y eso es lo verdaderamente especial para Querétaro, teniendo en este producto turístico algo tan diferente”, sostuvo.
La vendimia más mexicana
A su vez, el director comercial de Viñedos Azteca, Raúl Hazael Díaz Teja, detalló que, en esta oportunidad, la tradicional vendimia considerada “La más mexicana”, ofrecerá a las visitantes actividades para toda la familia, tales como el tradicional pisado de uva, presentaciones artísticas de mariachi, danzantes, espectáculo de escaramuzas, además de conceder la entrada a mascotas.
Añadió que Viñedos Azteca ofrece la posibilidad de vivir una Fiesta de Vendimia de una forma diferente y única, al contar con un concepto apegado a las más arraigadas tradiciones mexicanas, y un abanico de espectáculos para todos los gustos.