¿Te quedaste sin ideas para el regalo de mamá? A veces lo más sencillo es lo que más disfrutamos, como por ejemplo pasar tiempo con ella. Por eso te recomendamos estas películas para disfrutar con ella este Día de las Madres.
Valiente
No es un secreto que las películas de Disney son para todas las edades, pues los mensajes de sus historias llegan a todos, sin importar los años que tengamos. Mérida vivía en desacuerdo con su madre, hasta que casi la pierde y se da cuenta que no estaba tan equivocada como pensaba.
Mamma Mia!
Si le gustan los musicales esta es la opción ideal. Nos cuentan la historia de Donna, quien al parecer no sabe quién es el padre de su hija Sophie, por lo que esta invita a los exnovios de su madre a su boda.
Día de las Madres
Jennifer Aniston, Kate Hundson y Julia Roberts, ya son razón suficiente para querer verla. Son tres madres muy diferentes que nos muestran su vida.
Un sueño imposible
Es una de las historias que nos hacen creer que el mundo es un buen lugar. Trata de un niño adoptado y una madre que da todo para ayudarlo a cumplir sus sueños.
La decisión más difícil
¿Listos para llorar? Una historia de amor que involucra a una madre capaz de todo por mantener a su hija con vida.
El pilón: Gilmore Girls
Esta no es una película, pero sí la serie perfecta para ver con mamá. Cuenta la historia de Lorelai, quien tuvo a Rory cuando era una adolescente, por lo que prácticamente crecieron juntas, y eso es lo que vemos en cada episodio.
Tal vez te interese: Netflix Party: adiós a ver series solos