El certamen de tenis de mesa tuvo como sede el Club France de la Ciudad de México.
En las pruebas individuales brillaron Quetzalli Pérez y Bogdan Olivos; la primera al colgarse la medalla de oro luego de derrotar a Alejandra Pola de Veracruz. Mientras que Olivos se impuso en la gran final a su compañero de equipo Pablo Anguiano. La presea de bronce fue para Miguel Romero.
Respecto a las pruebas por equipos, las queretanas Nailea Gudiño, Alexia Becerra y Quetzalli Pérez se adjudicaron el metal de plata. En varonil, la entidad sumó un bronce, gracias al trabajo de Eduardo Bernal, Pablo Anguiano, Miguel Romero y Bogdan Olivos, este combinado fue superado por el equipo “A” de la Ciudad de México, que a la postre fue campeón.
Las duplas, Bogdan Olivos-Quetzalli Pérez y Bogdan Olivos-Eduardo Bernal, lograron subir a lo más alto del podio al derrotar en la final al Estado de México y Ciudad de México, respectivamente.
Por último, en sub 15 varonil Miguel Romero se llevó la medalla de plata, y Eduardo Bernal el bronce. En el sub 21, Bogdan se coronó campeón y en el -1700 puntos, bronce.