Gracias a las aportaciones voluntarias de sociedad civil, personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, los y las policias llevaron más de 4 mil sonrisas a niñez de comunidades de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, como Solana Trojes, Solana San Juan, San José Buenavista, El Herrero, La Joya y Casa Blanca.
Lugares donde los y las asistentes recibieron con alegría al contingente de policías, a quienes reconocieron haber llevado un momento de felicidad para los más pequeños, quienes agradecieron a través de sonrisas y caras de asombro los detalles y la demostración de la unidad canina.
Durante su intervención Ma. Rocío Alvarado, Presidenta de la Federación de Comerciantes FECOPSE, reconoció el trabajo de la policía que lleva a cabo acciones permanentes para la salvaguarda de la ciudadanía y enalteció la noble labor que realiza la SSPMQ en pro de quienes más lo necesitan, a través de acciones de proximidad como este ejercicio donde se fortalecen lazos de confianza con la niñez queretana.