Las cantinas tiene todo para ser el mejor punto de encuentro entre amigos; además de que muestran el folclore y cultura que existe en el país.
Son lugares que guardan secretos y muchas historias, que curan mal de amores, o bien, donde comienza la fiesta.

El Faro
Este pequeño lugar ubicado en 16 de septiembre, esquina con Gutiérrez Najera, sorprende con su gran ambiente y esencia divertida, sin importar la hora en que lo visites.
Recomendación: esquites con tuétano.
Ubicación: 16 de septiembre #128
Bar de Cortés
En el corazón del Centro Histórico se encuentra Bar de Cortés, una cantina fundada en 1934. La distingue sin duda, su estilo y decoración.

Recomendación: caldo de camarón y sopa azteca.
Ubicación: Juárez #123 Centro
El Luchador
En sus paredes alberga gran cantidad de imágenes de los grandes exponentes de la lucha libre mexicana, además de contar con rockola.

Recomendación: carne tartara
Ubicación: Filomeno Mata #2, Centro.
Chava Invita
Ubicada frente a la antigua estación del ferrocarril, es sin duda, una de las cantinas con mejor vista. Sus puertas de madera remontan a las películas de antaño, en su interior encontrarás forografías de artistas mexicanos.

Recomendación: espinazo a la vinagreta
Ubicación: Calle Héroe de Nacozari #33, Centro.
Bar Varela
Bar Varela tiene alrdedor de 20 años abierto y es conocido por sus tradicionales bacinicas, así es, sus bebidas preparadas son servidas en recipientes que se asemejan a estas. También cuenta con botanas como caldo de camarón, espinazo, etc.

Recomendación: bacinicas con cerveza o vino tinto.
Ubicación: Avenida Universidad #18, Centro.
Tal vez te interese: Ruta turística: Cantinas Tradicionales