Bien dicen que cielo es el límite, por lo que si estás en busca de nuevas aventuras, ¿qué te parecería un vuelo en globo aerostático?
Tequisquiapan es el lugar donde se elevan los globos y comienza el espectáculo tanto para los tripulantes como para los espectadores desde tierra firme. Hay vuelos todos los días a partir de dos personas y estos pueden ser privados o compartidos, dependiendo tu plan.
Vuela en Globo Tequisquipan es la agencia que te llevará a las nubes, tiene 40 años de experiencia y 23 de su llegada a Querétaro.
Tu vuelo tiene una duración de entre 45 y 60 minutos e incluye traslado local del punto de reunión al globo puerto, acceso a cafetería móvil y souvenirs, inducción al vuelo y práctica de seguridad; así como un brindis con el capitán al finalizar el vuelo, seguro de viajero y certificado digital personalizado.
Los globos alcanzan una altura de 150 a 800 metros sobre la superficie, y pueden llevas desde 2 pasajeros hasta 8.
Dato: Cuentan capacidad para 120 pasajeros en total volando al mismo tiempo, en sus distintos globos.
Puedes reservar directamente en vuelaenglobo.com o pedir más información en su perfil de Facebook: @vuelaenglobotequisquiapan
En cuanto a la seguridad, los pilotos están certificados, así como los globos también cuentan con certificado de aeronavegabilidad, además de ser la única empresa Méxicana que fabrica globos aerostáticos desde 1982, certificada por la dirección general de aeronáutica civil DGAC.
Tal vez te interese: Querétaro entre los 22 mejores destinos del mundo para visitar en 2022