Se llevó a cabo la inauguración de “WAVE” en Querétaro, una obra internacional desarrollada por Squidsoup en colaboración con Arte Abierto y una iniciativa de la empresa Soma, para acercar una experiencia inmersiva conformada por esferas con luz led suspendidas en el aire y ambientadas con sonido, y que estará del 8 de noviembre al 4 de diciembre en Plaza Antea.

“En Querétaro somos capaces de soñar, de diseñar y construir aquello que soñamos. Por eso somos reconocidos como ciudad creativa y del aprendizaje por la UNESCO, y por eso valoramos tanto exposiciones artísticas como Wave, que es una expresión de la creatividad de artistas internacionales, y una oportunidad para desatar nuestra propia sensibilidad y creatividad”, señaló la la secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas.
WAVE
Esta experiencia está conformada por 500 esferas con luces LED y 500 voces, que juntos crean un recorrido único en coreografía armoniosa para crear una serie de ambientes de inmersión emotivos, seductores y sensuales; un santuario dentro de ese delirante mundo.
Tal vez te interese: Listo el programa del festival TrovAbierta en Querétaro