La empresa de telecomunicaciones Flo Networks, responsable de las afectaciones al Acueducto II, emitió un comunicado donde lamenta las afectaciones ocasionadas por uno de sus contratistas al realizar trabajos para instalar fibra óptica.
“En los últimos días, la sociedad queretana ha sufrido desabasto de agua debido a un accidente producido por trabajos que realizamos para introducir fibra óptica, Lamentamos profundamente estos hechos y estamos trabajando día y noche junto a la autoridad para resolverlo”, señaló en un comunicado.

Aseguran que el equipo de la empresa que se vio involucrado en el incidente, cooperó desde un inicio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y Grupo Veolia, para reparar el daño lo más rápido posible. Además de proporcionar maquinaria, equipo, material de construcción y personal para este fin.
Finalmente señaló que lamenta profundamente las afectaciones a miles de familias que han visto trastornada su vida cotidiana.
“Estamos colaborando con las autoridades en todo momento para solucionar a la brevedad esta situación y seguiremos trabajando para permitir que el estado de Querétaro continúe convirtiéndose en un punto estratégico de conectividad para México y América Latina”.