¿Conoces el glamping? Es la forma perfecta de estar en contacto con lo natural —alejados de la ciudad— pero sin perder la comodidad de un hotel.
Dato: el término viene de la combinación de “glamour” y “camping”.
¿Quieres realizar glamping en Querétaro?
La Palizada, en Amealco, es el lugar que estás buscando. Abrió sus puertas en noviembre de 2016, y es un lugar respetuoso con el medio ambiente, aprovechan la energía solar y cuentan con un biodigestor para evitar contaminar el suelo. Además, cada año reforestan.
Se encuentra sobre la carretera San Juan del Río – Amealco en el Km 20, y cuentan con cuatro hospedajes, con capacidad para dos y cuatro personas.
Las “habitaciones” tienen terraza de madera, agua caliente, toallas, sábanas y cobijas de excelente calidad. Si eres aventurero, puedes aprovechar las actividades que incluye tu estancia, algunas de ellas son:
- Paseo en cuatrimoto
- Tiro con arco
- Tiro al blanco con marcadora de gotcha
- Senderismo
- Observación de estrellas
Y no te preocupes por la comida, pues el restaurante del lugar estará disponible durante tu estancia; te recomendamos probar la cecina con enchiladas rojas y las enmoladas. Incluso si no estás hospedado, está abierto al público de viernes a domingo.
Si no tienes auto, puedes trasladarte a Amealco en autobús y desde ahí tomar un taxi, te cobrarán $80 aproximadamente.
Reserva directo en su página de Facebook o vía WhatsApp al 427 276 6431.
Tal vez te interese: Amealco, el más reciente Pueblo Mágico de Querétaro





