El programa “Moto Juguetón” cuenta ya con nueve ediciones previas a cargo del club de motociclistas, este tiene como finalidad acercarse a los niños de escasos recursos del municipio de Colón para llevar hasta ellos un presente en honor a la fecha. Son alrededor de 30 diferentes grupos, además de motociclistas independientes los que conforman “Moto Clubs Unidos de Querétaro”, que se juntan y olvidan los colores de las camisetas por una noble causa: provocar sonrisas en los niños.

En la edición pasada, se recaudaron alrededor de seis mil juguetes por lo que se espera poder superar la cifra este 2017, y llegar a los ocho mil.

La invitación queda abierta para el público en general que desea apoyar la causa y donar juguetes nuevos o en buen estado, así como ropa/ zapatos/cobijas con las mismas características, esto con la idea de llevar alegría a los niños que por situaciones diversas no reciben a los Reyes Magos el 6 de enero; sin embargo, llegarán para ellos el 8 de enero a cargo de Moto Clubs Unidos, como encomienda de los Reyes.

Por parte de la presidencia municipal se darán todas las facilidades para acercar a los niños de comunidades como: Piedras Negras, El Gallo, Urecho, etc. a Ajuchitlán, para dar comienzo a las 12:00 hrs. con la entrega de los presentes; también habrá un espectáculo cultural, entre otras sorpresas.

La recaudación tendrá lugar el domingo 8 de enero, a partir de las 8:00 hrs. en el Cerro de las Campanas. Mientras que la salida será a las 10:30 hrs. rumbo a Ajuchitlán, en caravana.

De esta forma, las autoridades municipales de Colón y los Moto Clubs Unidos de Querétaro dieron por iniciadas las actividades pertenecientes a la celebración de “día de reyes”.



>