¡Es momento de ayudar! Derivado de las afectaciones generadas por las fuertes lluvias que se presentaron recientemente en el estado de Hidalgo, la Secretaría de la Juventud de Querétaro abrió un centro de acopio en las instalaciones del edificio Nuqleo, para apoyar a las y los damnificados de la región.
Dicho centro, ubicado al interior del Parque Querétaro 2000, permanecerá abierto al público en general de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
¿Qué puedes llevar?
- Artículos de primera necesidad: agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, aceite, galletas, leche en polvo, lentejas, verduras y frijoles en lata, alimentos para bebés y alimentos para animales de compañía.
- Artículos de higiene personal: jabón de tocador, desodorantes, shampoo, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, pañales de adulto y bebé, toallas femeninas, repelentes para mosquitos, así como ropa y zapatos en buen estado.
- Artículos de primeros auxilios: alcohol etílico, agua oxigenada, cubreboca, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetro, tijeras y bandas elásticas.
- Artículos de limpieza: detergentes en polvo, en barra y líquidos, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura, lámparas de mano y pilas.
Tal vez te interese: En Querétaro también se sintió el sismo y estas fueron las reacciones
