Con la cuarentena hemos buscado nuevos pasatiempos y descubierto pasiones por cosas que no sabíamos que nos gustaban; así que si la faceta de amante de las plantas ya llegó a ti, esto te va a interesar.
Las plantas dan vida a cualquier hogar, sin embargo, no todas son aptas para tener en interiores; pero si ya lo decidiste, estas especies serán ideales para ser tus compañeras de aislamiento.
Sansevierias

También se le conoce como “lengua de suegra”, se caracterizan por ser altas y terminar sus hojas en punta. Es una de las plantas más fácil de mantener con vida, pues sus cuidados son poco exigentes, basta con colocarla en lugar donde reciba luz solar, sin ser directa.
Philodendron Scandens

Filodentro Trepador o Philodendron Scandens, es una especie muy sencilla de cuidar, solo necesita riego moderado y un lugar con acceso a la luz del sol, sin que le llegue directamente. Su característica principal es su hoja en forma de corazón.
Peperomia

Necesitan un rincón luminoso y deberás protegerlas de las corrientes de aire y el frío. Tienen hojas gorditas y tallos gruesos.
Cinta

También es conocida como “mala madre”, tiene hojas largas, delgadas y afiladas; además de que la NASA la recomienda como planta purificadora. Tolera espacios de sombra y no se lleva bien con la luz solar directa.