¡Querétaro se llenó de eventos! Con una cartelera musical diversa y gran aceptación del público, se vivieron grandes conciertos de la mano de E-ticket, en los recintos principales del Estado. La Plaza de Toros Santa María y El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fueron testigos de presentaciones inolvidables.
Enrique Bunbury, por su parte, hizo vibrar a sus seguidores con cada uno de los temas de su gira “Mutaciones Tour” que tuvo lugar en la Plaza de Toros; la noche estuvo abarrotada, el ambiente giro entorno a la energía y al rock característico del español; quien también consintió a su gente con canciones de Héroes del Silencio, como forma de agradecimiento por la entrega.
En otro género, Querétaro bailó al ritmo de la cumbia con los Ángeles Azules en el Auditorio. Al son de su gira “De Plaza en Plaza” sorprendieron a los presentes con la aparición de Jay de la Cueva para colaborar en el ya conocido tema “17 años”. Fue un concierto lleno de sorpresas en el que por casi dos horas mantuvieron de pie al público con cada baile.
La entidad ha mantenido un crecimiento constante, y el ámbito del entretenimiento no ha sido la excepción. Reconocidos artistas traen su espectáculo al gran escenario en que se ha convertido el Estado, y muestra de ello fue esta semana musical.