“Una noche para soñar”, fue un evento a modo de galería de arte en donde hubo tanto exposición como venta de fotografías, esculturas y joyería, a cargo de “INES CUSI”, “Begoña González”, “Caralarga”, “Gralu” y “Gala is Love”; esto con el fin de recabar fondos para la fundación creadora de tan acogedora noche.

Fundación Lyncott nace del deseo e iniciativa de hacer algo más por la sociedad, más allá de la responsabilidad social que ya se venía realizando en la empresa; en esta ocasión la atención se centró en el tema de la educación y el empoderamiento juvenil.

Fueron más de 250 personas las que se dieron cita en Cervecería Hércules con el único fin de poner su granito de arena para la readaptación del centro que será el lugar en donde se harán los sueños realidad de cientos de jóvenes.

Los beneficiados son personas de entre 13 y 20 años de edad, a los que se les dotará de las herramientas necesarias que les permitirán potenciar todos sus talentos; a través de talleres en las cuatro principales ramas de acción:

  • Deporte
  • Idiomas
  • Tecnología
  • Arte

Dichas actividades se llevarán a cabo en el Centro de Impulso al Talento (CENIT), en el Municipio de El Marqués. En esta primera parte del programa, los jóvenes acreedores a las clases y capacitaciones serán los hijos de los trabajadores de la empresa, para más tarde dar apertura a otros sectores de la sociedad.

También se les otorgarán becas mensuales con el fin de que utilicen los recursos para enriquecer más su aprendizaje y puedan comprar el material necesario para sus clases.

Por el momento los talleres impartidos serán: música, baile, pintura, robótica, inglés y fútbol.

En el evento estuvieron presentes representantes municipales y de la fundación, quienes invitaron a los asistentes a convertirse en inversionistas sociales de la causa.

 

 

Contacto:

Web: fundacionlyncott.org

Facebook: @FundacionLyncott

 

 

 

 

Total
84
Shares


>