La exposición estará instalada en la explanada del Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro desde el 5 de febrero hasta el 5 de marzo, esto es en el marco de los festejos por el centenario de la promulgación de la Constitución.

El domingo 5 de febrero próximo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inaugura la exposición.

Esta exposición comprende a las 3 Fuerzas Armadas, al ejercito, a la Fuerza Aérea y a la Armada Secretaría de Marina. La exposición consta de 20 módulos, habrá actividades para todo público desde niños hasta adultos.

Se instalarán aeronaves, vehículos y embarcaciones militares, una pista de adiestramiento, área ecuestre, camuflaje del rostro, módulo de paracaídas y viveros, así como un módulo de la Fuerza Aérea Mexicana, de la Armada de México, de las Fuerzas Especiales, de la Policía Militar, de nuevas tecnologías, un criadero y una granja infantil.

Total
60
Shares


>