¿Inicia el año y estás buscando programas o formas de mantenerte nuevamente en el peso deseado? No te preocupes, tengo la mejor solución para ti, solo echa un vistazo a la siguiente información y tú también corre por tu programa ‘newlife’:

¿Qué es y’u newlife?

y’u newlife es un sistema de hábitos y dietas que se basan en una buena combinación de nutrientes, combinados con los aminoácidos necesarios para obtener una metabolización más funcional, para alcanzar las metas de bajar de peso, fortalecer los músculos, reducir la grasa corporal, estar más enérgico, dormir mejor, combatir la ansiedad y obtener la mejor calidad de vida.

¿Cómo surge el concepto?

El concepto surge con los resultado de más de 25 años dedicados a la salud integral, hemos creado y comprobado nuestro sistema de manera científica con expertos en la materia. Fue diseñado en España y hoy llega a México, después de haber sido utilizado y brindado resultados de mas de 30,000 personas. El experto en la materia, al que le debemos este conocimiento es el español Heliodoro Tomás Méndez Cabrera, residente en la ciudad de La Laguna, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

¿Por qué se habla de una nueva vida?

Se habla de una nueva vida porque te lleva al estado perfecto de salud a través de la mejor manera alimentarte, moverte, respirar y utilizar tu cuerpo como tu mejor herramienta para verte, sentirte y estar justo como lo deseas.

El proceso consiste en diseñar la dieta, de la mano de un entrenamiento personalizado para que aprendas a combinar tus alimentos según tus hábitos. Es importante mencionar que las dietas son personalizadas de acuerdo al perfil de cada quien.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en crear una dieta personalizada con los nutrientes que tu cuerpo necesita de acuerdo a tus hábitos.

¿Quiénes son candidatos?

Tú y cualquier persona que quiera ser realmente saludable y entender de manera profunda, para siempre, cómo mantener su peso, regular sus hormonas y satisfacer sus necesidades. Cualquier persona incluso con enfermedades como la diabetes.

¿En cuánto tiempo se reflejan los resultados?

Los resultados siempre se verán cuando la persona tenga disciplina y constancia en las reglas del juego, depende de cada organismo y de la conducta de la persona; así que ¡tú decides en cuánto tiempo quieres verte como deseas!

¿Hay rebote?

Bajo la supervisión de tu entrenadora especializada y’u newlife, no habrá ningún rebote, ya que todas las dietas son balanceadas.

Infórmate a fondo sobre la metodología creada por Sofía Pérez Pavón Vela, quien estudió Ingeniería Cibernética y se convirtió en experta en las funciones corporales biomecánicas y fisiológicas para curar a su hija; ha brindado salud y bienestar a miles de personas, ahora te enseñará a ti cómo potencializar tu corporalidad, cómo respirar, manejar tus emociones, entrar en calma, energizarte, deshacerte del dolor y ser fuerte. Comunícate al 442 258 0597 o bien acude a nuestras instalaciones en Av. Industrialización 4 Álamos 2D.



>