La Fundación Jorge Vergara cuenta con 20 años de respaldo de responsabilidad social, y llega a Querétaro como una forma de expansión del proyecto, se trata de hacerlo crecer a todos los Estados y a los 19 países en donde se tiene presencia como grupo Omnilife; esto para atender las necesidades de cada entidad con los diversos programas de desarrollo social en el área de salud, educación y deporte.

El proyecto está en manos de la licenciada en derecho, Martha Lazo Vega, que cuenta con 15 años de experiencia en el gremio de las organizaciones civiles. Recientemente fue invitada a formar parte de un encuentro por parte de la ONU, debido a su preparación y conocimiento del tema. Mientras que en el Estado, será Erandi Garibay, la coordinadora de enlace de la fundación y el desarrollo de cada programa.

La idea fundamental, se basa en apoyar la formación integral de niños, adolescentes y ahora también a adultos; con el fin de desarrollar al máximo su potencial y formar personas que transformen la sociedad de una manera positiva.

Existen programas fijos: Donemos Latidos, en el sector salud; Pásala y Sueña Chivas, en el sector deportivo; Jóvenes Admirables, en el ámbito educativo. Sin embargo, ahora también se apoyan programas específicos por un tiempo determinado, de acuerdo a las exigencias humanitarias.

Los municipios de San Juan del Río y Corregidora, serán los primeros en implementar los programas de apoyo en el mes de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



>