Vive la experiencia del arte de la Riqueza Sonorense. “Mochomos” ha llegado para deleitar nuestro paladar con su sabor de altura. Nació de la inquietud de llevar la gastronomía sonorense al siguiente nivel, ya que dicho Estado es reconocido, nacional e internacionalmente, por ser uno de los mejores productores y exportadores de carne de ganado bovino, porcino, avícola y acuícola.

La materia prima es una de las cosas que ha impulsado su crecimiento ya que destacan, con mucho orgullo, lo que su tierra produce y lo lleva a otras latitudes. Se selecciona cuidadosamente la proteína para siempre dar la mejor calidad, modernizando el arte culinario de la riqueza sonorense.

“Mochomos” se ha enfocado en tener platillos vanguardistas y en ofrecer una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y especialidades únicas, como la Piedra Caliente, el Pulpo y Camarón Bacanora, Pork Belly, Buñuelos de Camarón, Rib Eye a la Tabla entre muchos más.

Cuenta con una extensa cava y mixología sin igual, en un ambiente agradable con servicio especializado que busca ofrecer siempre lo mejor para sus clientes.

El concepto se originó en Hermosillo, Sonora, cuenta ya con siete ubicaciones (Monterrey, Chihuahua, Querétaro, Mexicali, Cd. Obregón, Culiacán, Hermosillo) y una próxima por abrir en CDMX.

¡No dejes de vivir la experiencia!

Facebook: Mochomos Querétaro

Twitter: MochomosQro

Instagram: Mochomos_qro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



>