Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, Roberto Casas Padilla es un empresario exitoso, con un largo camino de sueños y mucho trabajo; nos platica sobre Casas Planas y sus proyectos a futuro.

Con 10 años en el estado de Querétaro, Casas Planas Querétaro es una empresa orgullosamente consolidada, en constante crecimiento y comprometida con materiales de calidad. Con las mejores carpas, entarimados y accesorios para eventos, Casas Planas Querétaro es una empresa con una trayectoria muy larga; tiene ya 40 años en la CDMX, por lo que Roberto decidió emprender con una sucursal en Querétaro y así distribuir en el bajío.

“Como empresario, considero que debes tener habilidades; una de las más importantes es la persistencia en tus actividades”.

La visualización de Querétaro, desde la perspectiva de Roberto, es un constante crecimiento industrial, comercial y sobre todo económico. Considera que Querétaro es una zona geográfica que le permite cubrir el bajío y tiene buen desarrollo a nivel nacional, por lo cual decidió instalar su empresa aquí.

Para Roberto, el secreto para tener un equilibro entre su vida personal y laboral es la combinación de ambos aspectos, es algo que aprendió desde muy joven; combinar algo que le gusta, como su trabajo y su familia, es parte esencial de ser empresario y para él es satisfactorio poder equilibrar esos dos aspectos.

Considera que el éxito va muy de la mano con lo que realiza, por lo cual su objetivo a largo plazo es el crecimiento empresarial; busca llegar a la cobertura total del bajío, con operaciones de forma simultánea en distintas ciudades, como León y Aguascalientes.

Sin duda, Roberto Casas es un digno representante de “Los que destacan”, con una trayectoria larga y una empresa muy bien posicionada en la industria de los eventos. Para más información sobre sus servicios, consulta sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/casasplanasqueretaro

Instagram: https://www.instagram.com/casasplanas/

Teléfono: (442) 277 45 26

 

 

 



>